¿Qué es la  Orgonita?

 

¿Tratando de averiguar lo que es orgonita? Entonces este artículo es para usted, leer el artículo completo y descubrir todo lo que esta mezcla de metal, resina y cuarzo puede hacer por usted y para sus seres queridos. Fue inventado por  Karl Welz en 1990 y desde entonces ha sido ampliamente utilizado.

A menudo vemos que el ambiente se carga de tal manera que sentimos todo ser arrastrados, tantas veces nos levantamos con un dolor de cabeza a causa de ella.

Esto suele ocurrir debido al exceso de energía negativa canalizado en el medio ambiente a través de sentimientos externos como la ira, el odio, la envidia, la calumnia, etc. Pero, ¿cómo podemos protegernos? ¿ Se conocen sus propiedades místicas que pueden ayudar en este tipo de situación?

Nota: A veces no es fácil comprar un pedazo de éstos se hace correctamente, deben someterse a procesos energizantes y ser construido con metales y piedras adecuadas y otras cuestiones más técnicas. Sin embargo,  la compra de la orgonita  hecho con fines comerciales, es posible que sólo la compra de una hermosa pieza de trabajo o con el propósito que usted busca.

 

Orgonitas y beneficios para la salud.

Como hablamos, la orgonita tiene una fuerte acción de protección espiritual, la prevención de la energía perjudicial para cuidar de las personas del entorno y perjudicar de alguna manera.

Por lo tanto, los beneficios de la orgonita para la salud tienen relación directa con los problemas que puede causar la energía negativa.

Un ejemplo es la siguiente situación: en un determinado medio ambiente hay una energía densa causada por los celos severa, que puede causar dolor de cabeza, náuseas, irritación, pánico, etc.

enlace-google-dxt10_640.jpg

Ferran Puig 65 bis

C.P 08820

El Prat de Llobregat

llamada-karla.png
WhatsApp_logo-color-vertical.svg.png

679 902499

679 902 499